Experimenta la Fotónica: Iluminación, detección, visualización y tratamiento

Osram Visto: 524

OSRAM, con sede en Munich, es una empresa líder mundial de fotónica de alta tecnología con una historia que se remonta a más de 110 años. Centrada principalmente en tecnologías basadas en semiconductores, nuestros productos se utilizan en aplicaciones muy diversas que van desde la realidad virtual a la conducción autónoma y desde los teléfonos inteligentes a las soluciones de iluminación inteligente en red en edificios y ciudades.

En el ámbito de la iluminación de automóviles, la empresa es el líder tecnológico y del mercado mundial.

Nuestra identidad está formada por una larga tradición de innovación en el campo de la tecnología de la iluminación. Ya sea con la luz láser para automóviles, el aumento de la seguridad gracias al reconocimiento del iris o la iluminación conectada de forma inteligente, estamos dando forma al futuro con todo tipo de soluciones en las áreas de luz visible e invisible.

OSRAM utiliza las infinitas posibilidades de la luz para mejorar la calidad de vida de los individuos y las comunidades. Las innovaciones de OSRAM permitirán a la gente de todo el mundo no sólo ver mejor, sino también comunicarse, viajar, trabajar y vivir mejor
Imprimir