Un interior renovado, protegido y desinfectado

SIMONIZCO Visto: 454

El sol es nuestra fuente inagotable de energía. Nos brinda calor y resulta ser literalmente uno de los motores que mueve nuestros días; Sin embargo la exposición directa y prolongada, puede afectar el buen funcionamiento de nuestro organismo, específicamente nuestra piel, debido a que puede ser causante de la aparición de quemaduras, manchas y deterioro, a causa de los rayos UV que pueden ser dañinos y peligrosos para nuestra salud. Esto mismo ocurre con las superficies de los autos que a causa de diferentes factores (principalmente el sol), ocasionan que estas se degraden y pierdan su aspecto nuevo. De esta manera, nuestro auto también envejece.

 

Los autos  son nuestros compañero de aventuras, en ellos nos movilizamos de un punto a otro, compartimos destinos con múltiples pasajeros, son testigo y confidentes de muchas situaciones que ocurren en su interior, son capaces de esperarnos por horas y horas en un lugar, hasta que decidamos que es tiempo de volver o sencillamente de emprender una nueva aventura. En esos tiempos de espera, es común que los autos se queden estacionados en lugares públicos o privados, los cuales en la mayoría de ocasiones no cuentan con techo o recubrimiento del sol y la lluvia, por lo que pueden quedar expuesto a factores ambientales y a los rayos del sol, que de manera excesiva comienzan a producir deterioro en sus superficies exteriores e interiores. Por ello, es común observar cómo la coloración del interior de sus superficies, como tablero, timón o interior de puertas, comienza a variar y a producirse manchas que se van profundizando y van aumentando según el nivel de deterioro, hasta el punto de producir afectaciones visibles como agrietamiento, cristalización o descamación.

Lo ideal es este caso, es utilizar productos que limpien y provean una capa protectora que permitirá bloquear los efectos del ozono o el oxígeno y repeler los rayos del sol que pueden ser dañinos en exceso, necesario esto para prevenir el proceso de degradación y envejecimiento, con lo cual no solo prevenimos reparaciones de taller o sustitución de alguna pieza, sino que además mantenemos la buena estética de nuestro vehículo que hablará bien por nosotros.

Así mismo, estas superficies también pueden ser el lugar de alojamiento de virus y bacterias, mismas que pueden ingresar nuestro organismo y causar enfermedades, por lo que deberemos utilizar algún producto que también mantenga desinfectadas las superficies y brinden seguridad en este espacio que compartimos gran parte de nuestro tiempo y que consideramos nuestra segunda casa.

En el mercado, podemos encontrar La silicona UV3® de SIMONIZ® que a lo largo de los años se ha posicionado como el mejor protector, brindando una capa que sirve de escudo para repeler los rayos del sol y demás factores que ocasionan la decoloración y envejecimiento de las superficies al interior y exterior del vehículo. Así mismo como innovación, su nueva formulación patentada, permite además de proteger, desinfectar las superficies evitando de esta forma la proliferación de virus y bacterias que pueden afectar nuestra salud y ocasionar enfermedades.

Imprimir