DENSO fabrica una bujía para cada personalidad, ¡desde 100,000 millas hasta más de 150 mph!

Denso Visto: 464

¡Bienvenido de nuevo! Continuemos nuestra mirada al mundo de la innovación de bujías de DENSO. Esta semana: la serie High Performance.

 

ALTO RENDIMIENTO

Para aplicaciones de alto rendimiento, DENSO ofrece dos bujías diseñadas para soportar el calor de la competencia y los rigores de la conducción diaria. Las bujías Iridium Power® brindan ese impulso adicional de potencia cuando más lo necesitas. Estas bujías combinan el uso de aleación de iridio en el electrodo y la tecnología de soldadura por láser para aumentar drásticamente el rendimiento de encendido, lo que da como resultado la máxima potencia y par motor.

El iridio es seis veces más duro y ocho veces más fuerte que el platino, esto permite a los ingenieros de DENSO reducir la punta del electrodo central a solo 0,4 mm, el más pequeño del mundo, y aún así mantener la durabilidad. Al reducir el tamaño del electrodo, reduce el voltaje requerido para que el enchufe se dispare, lo que mejora el rendimiento. DENSO patentó la fórmula de aleación de iridio utilizada en nuestras bujías.

Tiene más del 90% de iridio y pequeñas cantidades de rodio, que se agrega para reducir aún más la oxidación. En términos técnicos: las bujías Iridium Power® están diseñadas para soportar temperaturas superiores a 4.000 grados F, mientras que se ha cortado una ranura en U dentro del electrodo de tierra para mantener el gran volumen de espacio necesario para formar el núcleo de una llama. Además, la punta del electrodo de tierra se ha cortado para formar un cono. Esto mejora en gran medida el rendimiento de la cocción al reducir el "enfriamiento".

https://stories.densoautoparts.com/not-all-spark-plugs-are-created-equal-part-3/
Imprimir