Checkpoint con tecnología de Hella Gutmann

Hella Visto: 592

Los desafíos para los talleres están aumentando rápidamente. Las innovaciones de los fabricantes, como las restricciones de diagnóstico para personas no autorizadas y el cambio a registros de servicios digitales, requieren nuevas rutinas de trabajo. Hay más desafíos para la activación de componentes, flasheo de las ECU, calibración de sistemas avanzados de asistencia al conductor y para trabajar en sistemas de alto voltaje del vehículo.

No todos los talleres se han preparado o pueden enfrentar estos desafíos. Es por eso que Hella Gutmann ofrecerá a sus clientes un soporte aún mayor y más completo con el nuevo concepto, CheckPoint con tecnología de Hella Gutmann '.


CheckPoint, el centro de calibración y diagnóstico impulsado por Hella Gutmann, combina hardware, software y know-how a un alto nivel para equipar talleres de diferentes marcas para los nuevos desafíos. Las tareas difíciles de calibración y diagnóstico se resuelven con las nuevas tecnologías innovadoras de Hella Gutmann, que incluyen servicios remotos y CSC-Tool Digital.


La idea: utilizar tecnología de punta y proporcionar talleres independientes con acceso rápido a datos de OE y los mejores conocimientos. El objetivo: establecer varios CheckPoints en cooperación con socios comerciales y talleres eficientes para crear una red extensa que acompañe a los talleres en su camino hacia el futuro. No solo el taller operativo en sí se beneficia de un CheckPoint impulsado por Hella Gutmann, sino también de otros talleres multimarca en las cercanías. El lema es: 'Taller ayudando a taller'.

Imprimir