Se otorgó a OSRAM la aprobación para utilizar la radiación UV para la eliminación de virus

- La radiación UV-C de onda corta es efectiva contra virus y bacterias- La radiación UV-C de onda corta es efectiva contra virus y bacterias

- Las autoridades Chinas han confirmado su eficacia en el uso contra el coronavirus- Más de 2.000 sistemas UV-C ya han sido instalados en hospitales de Wuhan y Pekín

- Aplicaciones profesionales para hospitales y otras instalaciones públicas cubiertas Tras la aprobación internacional, Osram ahora puede suministrar sistemas UV-C para desinfectar el aire y las superficies. Las lámparas UV-C HNS de Osram funcionan a una longitud de onda de 253,7 nm y destruye virus y bacterias con una confiabilidad del 99,9%. El uso en los hospitales de Wuhan y Beijing en China, también ha confirmado su eficacia contra el coronavirus. Con el fin de proteger a las personas de la luz UV-C que es perjudicial para la salud, los productos de Osram vienen con la opción de tener sensores inteligentes.

La serie de productos AirZingTM permite al personal capacitado en hospitales y otras instalaciones públicas desinfectar diversas áreas. En China, Osram ha suministrado hasta 10.000 productos a los jardines infantiles y guarderías.

“Estamos trabajando fuertemente para aumentar el volumen de producción de nuestros sistemas de desinfección UV-C porque pueden hacer una contribución importante a la lucha contra el coronavirus. Proteger a nuestros empleados es nuestra prioridad y les agradecemos su compromisodía tras día a pesar de las difíciles condiciones", dijo Wilhelm Nehring, CEO de la unidad de negocio Digital de Osram.

La radiación UV-C inhibe los gérmenesEl núcleo de microorganismos como bacterias y virus contiene timina, un elementoquímico del ADN/ARN. Este elemento absorbe UV-C a una longitud de onda específica de Proteger a nuestros empleados es nuestra prioridad y les agradecemos su compromiso día tras día a pesar de las difíciles condiciones", dijo Wilhelm Nehring, CEO de la unidad de negocio Digital de Osram.

La radiación UV-C inhibe los gérmenes El núcleo de microorganismos como bacterias y virus contiene timina, un elemento químico del ADN/ARN. Este elemento absorbe UV-C a una longitud de onda específica de 253.7 nm y cambia hasta tal punto que la célula ya no es capaz de replicarse y sobrevivir.253.7 nm y cambia hasta tal punto que la célula ya no es capaz de replicarse y sobrevivir.

La luz V-UV (185 nm) también mata los microorganismos, pero genera ozono que esperjudicial para la salud humana. La luz UV-C está libre de ozono y, por lo tanto, es más segura.

La radiación UV-C es invisible y puede provocar quemaduras graves en la piel humana,por lo que Osram ha equipado su AirZing PRO con sensores inteligentes.

El sensor infrarrojo detecta a las personas en la habitación e inmediatamente apaga la AirZing cuando alguien entra inesperadamente en el espacio para evitar lesiones en los ojos y la piel.

La radiación UV-C solo debe ser utilizada por personal capacitado. Osram ensambla los productos Air Zing en Kunshan, China, con una capacidad de hasta 35.000 unidades al mes.

Visite nuestra página web para obtener más información sobre nuestra solución Air Zing.

La serie de productos Air ZingTM permite al personal capacitado en hospitales y otras instalaciones públicas desinfectar áreas de gran tamaño.


Imprimir