Image

Lanzamiento bombas y cilindros de freno con el sello de calidad BEX-USA

Nuestro nuevo lanzamiento bombas y cilindros de freno con el sello de calidad BEX-USA como complemento a nuestras líneas de producto y después de realizar pruebas de calidad hemos traído nuestra primera importación de bombas de freno y cilindros de freno los cuales vienen con materiales de alto rendimiento para garantizar en nuestra clientela la satisfacción de un producto que no solo va a tener una buena durabilidad sino el respaldo de nuestra marca, inicialmente se empezara con la gama de servicio público pero las buenas noticias no paran ya está en camino nuestra segunda importación con un surtido más amplio y muchas más referencias para llegar a todo el mercado colombiano.

NOS REINVENTAMOS, TIENDA VIRTUAL

Nuestra empresa siempre ha estado a la vanguardia de productos y tecnologías para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de manera que hemos decidido implementar un nuevo canal de venta para satisfacer la demanda con la que contamos hoy en día y queremos dar la excelente noticia de que estamos trabajando para ustedes y próximamente podrás realizar compras desde nuestra plataforma virtual con los mejores precios del mercado allí encontraras descuentos especiales y todo el surtido de frenos para tu vehículo y lo mejor de una manera ágil y sencilla.

Seguimos importando desarrollo tecnológico

Dándole desarrollo y tecnología a nuestros productos hace varios meses importamos nuestros discos hiperventilados los cuales han sido todo un éxito puesto que su excelente fabricación y el mejor de los acabados nos ha permitido demostrar una vez más que nos gusta entregar calidad a todo el mercado colombiano. Estos discos ofrecen características técnicas especiales como su sentido de rotación, sus perforaciones y ranuras para evacuación de residuos y mayor ventilación.

Sobre nosotros

Somos la alternativa digital para mantener informado y capacitado a su distribuidor, comercializador y/o usuario final de su producto o servicio.
Bienvenido a las exhibiciones virtuales que a través de EXPOWEB estaremos generando. Plataforma para exponer, capacitar y vender.

 

Contacto

Para mayor información acerca del evento, conferencias y registro contáctese con nosotros:

contacto@expoweb.com.co
+310 6992966
+311 2518540
Calle 25 Bis 39 10
Bogotá, Colombia