Image

Más espacio en cabinas de vehículos más pequeños

ZF lanza el primer freno de estacionamiento eléctrico delantero de la industria
ZF lanza la primera tecnología Front Electric Park Brake (EPB)
El freno de estacionamiento eléctrico delantero es ideal para vehículos más pequeños y brinda mayor seguridad y comodidad

ZF en el CONEXPO, Las Vegas 2020

Queda mucho trabajo por delante para la industria de la construcción: el polvo fino de los sitios de construcción, las emisiones de combustible y el ruido afectan al medio ambiente y a los habitantes por igual. Al mismo tiempo, la industria está a punto de ver cambios masivos a través de tendencias macro como la movilidad eléctrica, la digitalización y los sistemas de asistencia.

Componentes para la nueva transmisión híbrida ZF

La empresa conjunta con Wolong refuerza nuestra posición en el mercado y nuestra ventaja competitiva en China, que sigue siendo el mercado más grande para la movilidad eléctrica en el mundo", dice Jörg Grotendorst, Jefe de la División ZF E-Mobility. "Como ya estamos utilizando las capacidades disponibles para producción y desarrollo en el sitio, podemos comenzar a operar de inmediato". ZF posee una participación del 26% en la empresa conjunta. Wolong ha sido proveedor de la División ZF E-Mobility en China desde 2018. En noviembre de 2019, los socios acordaron iniciar una empresa conjunta.

Sobre nosotros

Somos la alternativa digital para mantener informado y capacitado a su distribuidor, comercializador y/o usuario final de su producto o servicio.
Bienvenido a las exhibiciones virtuales que a través de EXPOWEB estaremos generando. Plataforma para exponer, capacitar y vender.

 

Contacto

Para mayor información acerca del evento, conferencias y registro contáctese con nosotros:

contacto@expoweb.com.co
+310 6992966
+311 2518540
Calle 25 Bis 39 10
Bogotá, Colombia