Image

SIMONIZCO AMPLIA GAMA DE NEGOCIO

SIMONIZCO una amplia variedad de productos en diversas líneas para el bienestar ambiental basados en la protección del Vehículo, a continuacion nuestras  unidades de negocio:

Protege y desinfecta tu segunda casa

Si. Estamos viviendo nuestra primera pandemia. Aunque suene un poco alarmante, este tipo de acontecimientos no son nuevos, han ocurrido a lo largo de la historia. Así mismo, en la actualidad existen diversas enfermedades que pueden amenazar nuestra salud  en pequeña o gran escala;

Lo importante en este caso, es comprender que la manera más eficaz de protegernos y enfrentarnos a dichas enfermedades es optando por una actitud positiva, enérgica y dispuesta en asumir cambios temporales o definitivos.

Un interior renovado, protegido y desinfectado

El sol es nuestra fuente inagotable de energía. Nos brinda calor y resulta ser literalmente uno de los motores que mueve nuestros días; Sin embargo la exposición directa y prolongada, puede afectar el buen funcionamiento de nuestro organismo, específicamente nuestra piel, debido a que puede ser causante de la aparición de quemaduras, manchas y deterioro, a causa de los rayos UV que pueden ser dañinos y peligrosos para nuestra salud. Esto mismo ocurre con las superficies de los autos que a causa de diferentes factores (principalmente el sol), ocasionan que estas se degraden y pierdan su aspecto nuevo. De esta manera, nuestro auto también envejece.

Sobre nosotros

Somos la alternativa digital para mantener informado y capacitado a su distribuidor, comercializador y/o usuario final de su producto o servicio.
Bienvenido a las exhibiciones virtuales que a través de EXPOWEB estaremos generando. Plataforma para exponer, capacitar y vender.

 

Contacto

Para mayor información acerca del evento, conferencias y registro contáctese con nosotros:

contacto@expoweb.com.co
+310 6992966
+311 2518540
Calle 25 Bis 39 10
Bogotá, Colombia